Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio

Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio El nuevo Chevrolet Sonic es un vehículo con un diseño imponente fachada moderna que aporta innovación a lo global Chevrolet.

El Sonic Chevrolet estará disponible en cinco versiones: tres versiones hatchback (mecánicos LS, LT y LT mecánico automático) y dos sedanes (LT y LT mecánica de automóviles) todos con 1.6L, 16 válvulas VVT.

El Sonic Chevrolet ganó el premio “Top Safety Pick en América” ​​otorgado por el Instituto de Seguros de Empresas de Seguros de América.

General Motors motores introduce al mercado , el tan esperado Chevrolet de Sonic. Un vehículo de la próxima generación, con diseño de vanguardia, el aspecto innovador, audaz, dinámica de conducción, el mejor equipo y las opciones de almacenamiento inteligente y amplio espacio interior.

“Con la llegada del Chevrolet Sonic, GM Colmotores complementa la cartera del segmento más grande de la industria, donde la marca es líder con el Chevrolet Aveo y Chevrolet Sail, y tiene un 35% de cuota de mercado reducida”. Jorge Alejandro Mejía dijo, GM Colmotores Presidente.

 

Los elementos de diseño de Chevrolet Sonic están diseñados para darle una estética juvenil, innovadora, que le dan un aspecto deportivo y arriesgado, que se destacan de cualquier segmento de vehículos.Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Reparacion Taller 5

Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio

El nuevo Chevrolet de Sonic ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet en el país y estará disponible en cinco versiones diferentes. Tres versiones del deportivo de 5 puertas hatchback: LS y LT LT con transmisión manual y transmisión automática. Y dos versiones para el sedán de 4 puertas innovador: LT con transmisión mecánica automática. Ambos diseños tienen toda la tecnología y el nivel de equipamiento en todas las versiones, LS y LT, y ofrece una experiencia de manejo ágil y cómodo.
Nuevos motores más potentes y eficientes

La dinámica de conducción y de poder son dos características que forman parte del nuevo Sonic Chevrolet. El motor es de 4 cilindros de gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas VVT que produce una potencia de 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 155 Nm a 4.000 rpm. Este poder le permite disfrutar de cada kilómetro garantizar una conducción eficiente, potente y divertido, tanto en ciudad como en carretera. La armonía entre el cuerpo y la velocidad del motor es toda una experiencia para un rendimiento óptimo.

Dependiende versión, el nuevo Sonic Chevrolet tiene una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades.

El motor de la técnica con VVT (distribución variable), utiliza un actuador en el árbol de levas que cambia el ángulo de las válvulas, rendimiento del motor, mayor potencia y economía de combustible. El sistema VVT también permite la mezcla de gas está optimizado tanto en su totalidad como la entrega de par bajo rpm en una amplia gama de velocidades del motor.

Las pruebas realizadas por General Motors , han mostrado un consumo de entre 40 y 50 km / g, los cuales varían de acuerdo a las condiciones del terreno y de los hábitos de conducción de cada persona.

La transmisión manual de cinco velocidades con un diseño transversal de una caja de una sola pieza, permite una fricción carbón compacto y ligero, se utilizó en los sincronizadores de la primera marcha / segundo y tercero / cuarto para mejorar la velocidad y permitir cambios son operación más suave y más fácil.

La transmisión Hydra-Matic automática de 6 velocidades, ofrece un manejo ágil y una opción deportiva de cambios manuales secuenciales (presionar / abajo), con los que cuenta. En esta transmisión del engranaje conjuntos están en la línea de eje del mismo centro del cigüeñal del motor, lo que hace que la unidad de accionamiento es considerablemente más corto, lo que permite la mejora de las zonas de impacto y aumentar el espacio interior en comparación con un sistema convencional.

Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio

El Sonic Chevrolet ofrece un manejo ágil y divertido que rara vez se ve en este segmento. Los ingenieros, que también diseñó el Corvette, el Sonic se han adaptado para garantizar la seguridad en su conducción y manejo, dándole una sensación más directa y atlética, y equilibrar el vehículo para la amplia gama de condiciones de conducción.

Todos los modelos presentan una suspensión delantera McPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora y suspensión trasera de eje de enlace tipo compuesto montado barra de torsión semi-independiente con un sólido en forma de barra choques tubulares V y gas. Los senderos son idénticos frente y la parte trasera (1.509 mm), proporcionando excelentes niveles de estabilidad y equilibrio.

La estructura del nuevo cuerpo Chevrolet Sonic está diseñado para ser uno de los más fuertes segmento. Su rigidez permitió a los ingenieros para afinar las características de conducción y manejo. El marco único con “estructura superior plana ‘de Sonic, por ejemplo, garantiza una rigidez óptima en la parte frontal del chasis del vehículo. El eje trasero es esencialmente un eje recto sin curvas, solución de restricciones de diseño físico y reduce el ruido, vibración y dureza.

Chevrolet Sonic 2012 Manual De Reparacion Mecanica
Chevrolet Sonic 2012 Manual De Reparacion Mecanica
Envio Por Email
Price: $20.00

Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio


12 Responses to “Chevrolet Sonic 2012 2013 Sedan Hatchback Manual De Mantenimiento Servicio”

  1. ranulfo mercado anaya dice:

    como puedo hacer el pago no tengo tarjeta de credito

  2. Carlos Corrales dice:

    Me interesa el manual, por favor dame indicaciones de como solicitarlo.
    Gracias

  3. jesus garcia dice:

    el presio esta en pesos o doleres me interesa el manual ya k no le puedo poner a tiempo

  4. adan dice:

    Pregunta tienes el manual electrico_

  5. adan dice:

    manual electrico reparacion )diagramas electricos=

  6. felipe dice:

    Todavia lo siguen distribuyendo?

Leave a Reply