Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller

Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller El Chevrolet Captiva es el mejor Chevy a la gracia costas británicas hasta ahora. Suena como suene difícil de creer, pero esto es relativamente barato SUV pequeño con siete asientos. Vale la pena ver, ¿no?. Con el Manual De Reparacion Chevrolet Captiva aprenderás a darle todos los mantenimientos de mecanica que requiere esta hermosa Suv.

Tracción delantera manual de 5 velocidades, Front Wheel Drive 5 velocidades automática, tracción en todas las ruedas manual de 5 velocidades, tracción en todas las ruedas 5 velocidades automática
Motor V6 3.2

comodidad

La suspensión revisada sobre el coche de primera generación – resortes más rígidos – hace afinar el Captiva modales de carreteras, pero el viaje no es tan relajado como debe ser para un coche de esta clase.

rendimiento

El nuevo diesel de 2.2 litros reemplaza al anterior de 2.0 litros 148bhp unidad, disponible en consonancia 161bhp o 181bhp. Este último, con 295 libras pies de torque, es suficiente para dejar el tiempo de 0 a 60 mph en 9,3 segundos, que es casi dos segundos más rápido que el coche viejo.manual de reparacion chevrolet captiva 2008 2009 2010

Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller

manejo

Este completo servicio oficial completo manual de taller de reparación incluye:
* Pasos detallados ampliar la información sobre reparación procedimiento
* Notas, precauciones y advertencias a través de cada capítulo milimétrica información crítica.
* Las instrucciones numeradas guiará a través de cada paso del procedimiento de reparación a paso.
* El número figura en negrita ayudarle rápidamente a coincidir con ilustraciones con las instrucciones.
* Ilustraciones detalladas, dibujos y fotografías le guiará a través de cada procedimiento.
* Agrandamiento de inserción ayuda a identificar y examinar las partes en detalle.
* Numerada tabla de contenidos fáciles de usar para que pueda encontrar la información que necesita rápidamente.
* Este manual también hace que sea fácil de diagnosticar y reparar problemas con el sistema eléctrico de las máquinas.
* Solución de problemas y procedimientos de servicio eléctrico se combinan con detalles de cableado para la facilidad de uso.

No permanente 4×4 (embrague ‘Haldex’ es de tracción delantera hasta que las ruedas pierden adherencia y el empuje traseros) y el modelo base es de tracción delantera solamente, pero el Captiva es ordenado suficiente. Hay un montón de subviraje seguro si se presiona demasiado duro y se las arregla bien la suspensión de la chevrolet captiva es de lo mejor, incluso si es un poco suave.

Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller

Con una excelente práctica. Siete asientos y las masas de altura. Cabe destacar que como con todos los SUV de siete asiento una vez que la tercera fila está en uso, el bootspace cae de 465 litros a una taza de té del tamaño de 85 litros. Así que siete personas o equipaje, pero no ambos.

Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller
Chevrolet Captiva 2011 Manual De Servicio Mecanico y Taller
ENVIO POR EMAIL
Price: $20.00

Leave a Reply